Entre las dudas más frecuentes, te respondemos algunas para tu tranquilidad. Y si te surgen otras, podés escribirnos a nuestro whatsapp (221 5221484) o enviarnos un MD y te responderemos a la brevedad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar y pagar en efectivo o por trasnferencia?

Si, por supuesto. Ponete en contacto con nosotros por whatsapp o MD y te mandamos la información.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo con sólo ingresar tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.Podés elegir envío a sucursal o a domicilio al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Una vez que despachamos tu pedido, te pasamos el número de seguimiento, para que puedas entrar a la página del correo argentino y verificar el estado de tu envío.

Si elegís envío a sucursal, tené en cuenta que si no lo retirás dentro del plazo de 5 días hábiles, la empreda lo devuelve a la sucursal de origen y deberás abonar un nuevo envío.

IMPORTANTE: CHARUCA ACCESORIOS no se responsabiliza por la demora, pérdida y/o extravío  del pedido, quedando la responsabilidad a cargo de la empresa transportista (Correo Argentino).

* CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si el producto presenta una falla de fabricación o no era el producto que pediste, podés ponerte en contacto dentro de las 72 hs de haber recibido el producto y lo solucionamos a la brevedad.

Por eso  te recomendamos chequear  tu pedido  una vez recibido, puesto que pasado este plazo, se pierde el derecho de reclamo. SIN EXCECIÓN.